MIRA

jueves, 24 de abril de 2014

BOMBEROS DEL PERU




Hoy hablaremos de los Bomberos del Perú, ya que estas personas son muy importantes cuando se presenta un accidente y son en la mayoría de casos quienes te brindan los primeros auxilios.
 
El cuerpo general de Bomberos del Perú, conocido por las siglas CGBVP, es un organismo público descentralizado de la presidencia de Consejo de Ministros, con personería jurídica de Derecho Público interno, con autonomía técnica, económica y administrativa.
 
Los Bomberos del Perú representan la autoridad competente en materia de prevención, control y extinción de incendios, tiene duración indefinida.
 
Los objetivos de los Bomberos del Perú, son promover y coordinar las acciones de prevención de incendios y accidentes, evaluando los riesgos para la vida y la propiedad, notificando a las autoridades competentes la violación de las normas vigentes sobre la materia.
Combatir incendios, rescatar y salvar vidas expuestas a peligros por incendios o accidentes, atendiendo las emergencias derivadas de los mismos, prestando socorro y asistencia debida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario